viernes, noviembre 27, 2020

Un actor de ‘Juego de Tronos’ se une a ‘Star Wars Episodio VII’

/

LCDEPaniniConfi750

Syrio Forel

¿Recordáis al excéntrico pero sumamente hábil espadachín que entrenaba a Arya Stark en el arte de la esgrima en Desembarco del Rey? Miltos Yerolemou es el nombre del actor que interpretaba a este personaje, conocido en los libros de George R. R. Martin y la serie de HBO como Syrio Forel.

Pues parece ser que Yerolemou es uno de los nuevos fichajes de ‘Star Wars Episodio VII‘, según cuenta BBC News. Lógicamente, con su pasado en ‘Juego de Tronos‘, ya se especula sobre el hecho de que el actor podría cambiar el acero valyrio por el sable láser. Sin embargo, aunque aún no se sabe nada a ciencia cierta sobre el papel que desempeñará, no parece que vaya a interpretar a un personaje de importancia en la película.

Si recordamos, no es el único actor de ‘Juego de Tronos’. El pasado 2 de junio, os informamos que Gwendoline Christie, actriz que interpreta a Brienne de Tarth en la serie, también formaría parte del elenco de actores de ‘Star Wars Episodio VII’.

Aunque la información proviene de una fuente fiable como BBC News, Lucasfilm aún no ha hecho ningún comentario sobre esta nueva incorporación, por lo que aún no está confirmado.

Star Wars: Episodio VII‘ está dirigida por J. J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John Williams vuelve como compositor.

Con un reparto formado por: Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o  y Gwendoline Christie.

El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,358FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial