viernes, abril 19, 2024

Walt Disney tendrá otro biopic

/

Panini

Retrato de Walt DisneyQue Walt Disney es una figura clave en el cine actual nadie lo puede negar, pero que su vida es casi tan llamativa como su obra, tampoco. Hace poco veíamos a Tom Hanks encarnarlo en ‘Al Encuentro de Mr. Banks’, donde trataba de convencer a la señorita Travers, la escritora de Mary Poppins interpretada por Emma Thompson, de que le vendiera los derechos para la realización de la película.

Esta vez la cinta, de título ‘Walt before Mickey’ viene de la mano de un estudio pequeño y adapta el reciente libro ‘Walt before Mickey: Disney’s Early Years, 1919-1928’, una investigación sobre la figura del artista llevada a cabo por Timothy Susanin en la que cuenta las idas y venidas que Walt y Roy Disney, junto a Ub Iwerks, en los primeros momentos de lo que se convertiría en uno de los mayores estudios de cine del mundo.

El reparto está encabezado por algunas caras conocidas como Thomas Ian Nicholas (‘American Pie’) dando rostro a Walt Disney, Jon Heder (‘Napoleon Dynamite’) como su hermano Roy Disney, David Henrie (‘Los Magos de Waverly Place’) interpretando a Rudy Ising o Armando Gutierrez (‘House of Cards’) dando vida a Ub Iwerks.

Es el primer largometraje dirigido por Khoa Le y se estrenará en Estados Unidos a finales de año. Si queréis saber más, podéis acceder a su web o visitar su página de Facebook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores