martes, abril 23, 2024

‘Ataque a los Patanes’, la parodia gratuita del famoso manga

/

Panini

ataque a los patanesEl ilustrador y diseñador gráfico Raúl McClane, famoso por sus trabajos especializados en Hentai como ‘Pollémon’ y al que podéis seguir en el twitter @hentaivixion, ha publicado una parodia en formato manga del famoso ‘Shingeki no Kyojin‘ o, en España, ‘Ataque a los Titanes‘. Al más puro estilo ‘Dragon Fall‘, con mucho humor absurdo del que saca la risa tonta, la obra será continuada, pues el autor ya ha anunciado que se encuentra trabajando en el segundo número.

El retrato del mundo de los titanes desde la perspectiva del mangaka es bastante curioso, asemejándose a los tomos de ‘Raruto‘ que el artista Jesulink finalizó el pasado 13 de octubre de 2013, hace poco más de un año. El estilo de ‘Ataque a los Patanes’, completamente chibi pero con trazo claro y muy detallado, da un punto a favor para una creación que, sin saber todavía en qué puede convertirse, parece prometer mucho.

Este primer número puede leerse en este enlace de forma completamente gratuita. Sin embargo, los coleccionistas también podrán tener la versión impresa a través del contacto del propio creador o en el XX Salón del Manga de Barcelona, que durará desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre de este mismo año. El dibujante parece así que se aleja del mundo del manga para adultos al que se había dedicado tanto tiempo para dirigirse a un público más generalista, basado en el humor pero manteniendo referencias bastante llamativas. En definitiva, si sois seguidores del manga de Hajime Isayama, deberíais echar un vistazo a esta novedosa obra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores