jueves, marzo 28, 2024

Aún más pósters para ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

/

Panini

Si hace poco os enseñamos los últimos pósters de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’ centrados en los personajes de Bilbo y Gandalf, ahora os traemos otros cinco enfocados en otros protagonistas de la trilogía: Evangeline Lilly como Tauriel, Orlando Bloom como LegolasCate Blanchett como Galadriel, Luke Evans como BardRichard Armitage como Thorin Escudo de Roble.

Salvo el primero del hobbit Bilbo, no se puede decir que se trate de pósters demasiado elaborados. Claro que ver a Evangeline Lilly y a Cate Blanchett en primer plano siempre es un placer. Sea como sea, a partir del 17 de diciembre podremos ver a todos estos personajes de nuevo en acción…

Fuente: Coming Soon

[note]

El Hobbit la Batalla de los 5 ejércitos destacada

Tercera y última película de la saga cinematográfica ‘El Hobbit’.

Después de conseguir el anillo de poder y enfrentarse al dragón Smaug, a Bilbo le quedarán muchas aventuras por vivir antes de regresar a su hogar en La Comarca.

El reparto está formado por: Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O’Gorman, William Kircher, Peter Hambleton y Mark Hadlow.

‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos’ dirigida por Peter Jackson, se estrenará en EEUU el 17 de diciembre de 2014. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores