viernes, abril 26, 2024

‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ ayudando a los murciélagos

/

Panini

No es la primera vez que una película o sus miembros del reparto apoyan públicamente una campaña de ayuda a salvar alguna especie animal o una buena causa, en este ocasión, Warner Bros nos muestra un vídeo con miembros de la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice‘, que han querido concienciarnos con la campaña de ayuda a salvar a los murciélagos.

En concreto os vamos a mostrar un vídeo en el que veremos, entre otros, a Ben Affleck, Amy Adams y Zack Snyder, concienciándonos del grave peligro al que se enfrenta esta especie, debido a una enfermedad provocada por un hongo que casi los está extinguiendo. Ben Affleck afirma que se trata de una de sus especies favoritas, mientras Zack Snyder nos informa de que con madera reciclada del set de rodaje de la película , están construyendo casas para ellos, mientras anuncia que:

Superman y Batman lucharon dentro de las paredes de estas casas de murciélagos.

Y tú, ¿te apuntas a ayudar a esta especie? Entra en savebats.org

[note note_color=”#fff9a9″] Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores