jueves, abril 25, 2024

Brandon Routh habla sobre su personaje en ‘Arrow’

/

Panini

arrow-tercera-temporada-ray-palmer

Una de las principales novedades en el elenco de ‘Arrow‘ para esta nueva temporada ha sido la incorporación de Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), el nuevo dirigente de Queen Consolidated. El actor ha sido entrevistado por CBR y ha hablado sobre su personaje en la serie de CW.

Después de Superman Returns‘, ¿Alguna vez imaginaste que estarías volviendo al Universo DC?

No. Después de todo lo que se dijo y se hizo, la única manera en la que yo pensé que sucedería era si, tal vez, fuera a ser un villano, que siempre puede pasar. Esto fue sin duda una sorpresa.

¿Cómo te involucraste en ‘Arrow’?”

Fue una locura. Yo estaba en una película que trabajando con Caity Lotz y Tom Cavanagh llamada400 días’ este verano. Entonces recibí una llamada para poder tener una reunión sobre ‘Arrow’. Es como, ¿Qué  locura?” Caity está en ‘Arrow’ y Tom está en su otra serie, “The Flash?. Tuve una muy buena reunión con Marc (Guggenheim) y Andrew (Kreisberg) y las cosas fueron por ahí. Me dijeron el esquema para el personaje. Comencé a buscar sobre Atom porque yo no sabía mucho acerca de él y empecé a emocionarme. Hice un poco de lectura con Emily (Bett Rickards) para asegurarse de que nuestras charlas y bromas sobre tecnología funcionaban bien juntos. Fue una victoria y entonces empecé a trabajar un par de semanas más tarde.

De sus conversaciones con Marc y Andrew, ¿Qué sentido tiene la versión de Ray Palmer para ‘Arrow’?

Que querían tener a alguien para charlar conFelicity y era importante para ellos. Hablaron de él un par de veces acerca de cómo en esta temporada realmente querían cambiar las cosas un poco. Yo estaba como, Gracias.”. Cuando me trajeron de la serie Chuck’. Me encantaba esa serie y era un gran fan. Yo estaba feliz por la oportunidad, pero como Daniel Shaw no llegué a ser tan divertido. Yo era más un hombre serio.

Esta era una verdadera oportunidad de hacer comedia y fue exactamente lo que querían que hiciera. Fue una oportunidad caída del cielo. Olvídate de la parte impresionante y guay de ser un superhéroe. Tengo la oportunidad de hacer lo que he estado trabajando para mi carrera. Eso es lo que básicamente querían. Querían que hicera rat-atat-tat y que tuviera esa energía.

ray-palmer-arrow

Ray no es un mal tipo, pero parece que agitará un poco las cosas. Qué es lo que le hace un buen rival para Oliver?

Lo que lo hace un buen adversario es que es exactamente lo contrario. Veremos que es un hacedor de buenas obras con buen corazón, pero nosotros sólo vemos el exterior que es completamente diferente. Si esto es real o una fachada, no sabemos. Oliver tiene una fachada que utilizó durante un tiempo. Todo el mundo tiene sucara públicay la personalidad privada. Como Ray descubre dónde va a aterrizar en cuanto a lo que él representa como Ray Palmer y, potencialmente, el Atom, que pueden cambiar. Él sin duda llega a ser un agitador inteligente.

Al principio, él es un poco idiota con Oliver, pero es todo para divertirse. Está emocionado y apasionado en lo que hace. Él no tiene ninguna mala voluntad contra Oliver.

Ray queda encantado con Felicity en su primer encuentro. ¿Cómo describirías su relación actual?

Ray ha encontrado que es cuando él hace las cosas, es alguien encantador, y lo ha perfeccionado como una habilidad. Lo que encuentra en futuros episodios es a Felicity capaz de desviar eso. Ella no se ve afectada, y ella es capaz de pasar a través de sus defensas, lo cual es un poco confuso y también atractivo. Mientras que la mayoría de la gente cae bajo su encanto, ella no. Además, la jerga de alta tecnología que tienen les permite conversar con un nivel diferente en lugar de todos los demás. Eso alimenta su relación.

¿Qué es lo que trae Ray a Starling City en primer lugar?

No te puedo decir todo. Puedo decir que ha sido un residente de Starling City desde hace algún tiempo. Él ha estado haciendo simplemente Palmer Industries una empresa suya, y ha estado fuera del mundo deArrow’ hasta ese momento.

Arrow-Season-3-Ray-Palmer

Después de haberte sumergido en los cómics, ¿qué características de  Atom se espera que incorpore la serie?

Es difícil responder a esa pregunta, porque las cosas cambian de la tradición  histórica de un personaje de cómic a la forma en la que se ve en pantalla. No sé lo que puedo esperar plenamente en este punto. Lo principal y que todo el mundo sabe de él es la capacidad de reducirse a un nivel atómico. Eso es algo que suena loco, pero sería genial verlo. Cuando eso ocurre, no sé como será, ya que Marc y Andrew han sido cautelosos y misteriosos al respecto. Eso es algo que espero con interés, y todas las cosas interesantes que puede hacer con una habilidad como esa.

Y entonces lo que tengo que hacer sobre una base diaria es usar su ingenio como científico e inventor y sólo tener una gran cantidad de energía y diversión. Él tiene un gran motor en marcha, y cuenta con la creatividad y el ingenio, que se cuelan a través de todo en su vida. La única cosa que no puedo esperar a ver es cómo esa pasión desmedida se transfiere para ser un superhéroe. Superman era muy estoico y después de haber salvado a alguien, le diría a una broma y volaría lejos. Pero él estaba siempre muy restringido y limitado. “Estoy aquí para salvar el día.” Mientras que Ray podría ser ocurrente o bromista y hablarte del último ordenador del mercado mientras te salva.

Has visto los bocetos para el vestuario de Atom. ¿Alguna idea sobre él?

El diseño es genial y no voy a estar avergonzado. Es muy bueno, mirando desde los primeros bocetos que vi. Las cosas cambian todo el tiempo, pero estoy deseando ver cómo lo voy a usar. Creo que el público se emocionará al verlo también.

El esquema de color de Atom es casi el mismo que Superman, pero echas de menos tener capa?

(Risas) Mi espalda y el cuello no, eso seguro. Era bastante pesada.

[note]Arrow Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero… “Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, cuya tercera temporada se estrenó en Estados Unidos el 8 de octubre.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores