viernes, marzo 29, 2024

Cartel y nuevo teaser de ‘Astérix: La residencia de los dioses’

/

Panini

Astérix La residencia de los dioses cartelDesde Blog de Cine nos llega el cartel, un nuevo teaser y un clip de la nueva película protagonizada por nuestros galos favoritos: Astérix y Obélix. Es la primera vez que estos personajes de Uderzo y Goscinny llegan al cine en tres dimensiones gracias al Estudio Mac Guff, responsables de ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida’ o ‘Gru 2. Mi villano favorito’.

Tráiler

Clip de la película

[note]La nueva película de animación en 3D que nos narra las aventuras de Astérix, se encuentra basada en el cómic ‘La residencia de los Dioses’ creado por Goscinny y Uderzo. Detrás de su desarrollo están los estudios Mikros Image, Grid Animation y Dreamwall.

Julio César revela su plan para deshacerse de los irreductibles galos de una vez por todas. Dado que su ejército no ha sido capaz de eliminar el último foco de resistencia, decide aplastarlos usando la invasión sigilosa: la llegada de la civilización. Así construirá una nueva Roma llamada ‘La residencia de los Dioses’ a las puertas de la aldea gala, con el objeto de presionarlos a su anexión a Roma o a su eliminación.

A pesar de los intentos por parte de Astérix y Obélix en detener las obras, estas avanzan rápido y pronto ciudadanos romanos comenzarán a invadir pacíficamente su entorno llevando el caos a la aldea ¿Significará esto la victoria final de César?

‘Asterix: The land of the Gods’, dirigida por Louis Clichy y Alexandre Astier, se estrenará en Francia el 26 de noviembre de 2014, llegando al resto de países a lo largo de 2015.[note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores