viernes, abril 19, 2024

Chica Ardilla por fin consigue serie regular propia en Marvel

/

Panini

Las superheroinas están de moda (o eso se comenta), y en Marvel van a sacar todo el provecho posible a esta circunstancia. No teniendo bastante con las series regulares que dedican a Spiderwoman, Angela, Elektra, Capitán Marvel, Ms. Marvel, Hulka, Viuda Negra y Tormenta, ahora Marvel suma una más: Chica Ardilla.

La Chica Ardilla, cuyo nombre real es Doreen Green, tuvo su primera aparición en ‘Marvel Super Heroes vol. 2, #8’ en 1992, dentro de una historia trazada y dibujada por Steve Ditko y escrita por el Will Murray. Su habilidad para controlar a las ardillas es sorprendentemente eficaz y le ha permitido derrotar a muchos personajes de gran peso en el universo Marvel, entre los que se encuentran el Doctor Muerte, el Mandarín, MODOK, Thanos, Terrax, Masacre, Fin Fang Foom, el Barón Mordo, KorvacLobezno. Fue miembro de los Vengadores de los Grandes Lagos durante gran parte de la existencia del grupo, y en los últimos tiempos la hemos visto servir como niñera de Danielle Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones.

El primer número de la nueva serie, titulada ‘Unbeatable Squirrel Girl’, se pondrá a la venta en enero de 2015 y estará guionizada por Ryan North y dibujada por Erica Henderson. En él comenzará una nueva aventura para la Chica Ardilla: combinar su vida como superheroina con la universidad.

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores