jueves, marzo 28, 2024

CW está considerando realizar otra serie basada en un personaje de DC Comics

/

Panini

Ronnie Raymond FirestormParece ser que el ‘Universo DC‘ podría seguir expandiéndose en el canal de televisión CW, tal como se desprende de la entrevista que recientemente hizo BuzzFeed al presidente de CW, Mark Pedowitz.

Según comentan en la entrevista, el estudio está buscando posibles personajes de DC para llevar a cabo una nueva serie de superhéroes, lo cual sería la tercera serie de DC de la cadena.

Sin embargo, el mismo Pedowitz contó que aunque las negociaciones estaban en marcha, no podía contar aún quiénes son los personajes que se estaban barajando para la serie.

Uno de los personajes por los que podríamos apostar sería Firestorm, el cual aparecerá en la primera temporada de ‘The Flash‘. Y no solo aparecerá como su álter ego, Ronnie Raymond. El mismo actor que interpretará a Firestorm, Robbie Amell, confirmó el pasado mes, según indica comicbook, que se transformaría en un superhéroe con poder nuclear, cabeza de fuego y todo. De hecho, los mismos productores de ‘The Flash’ indicaron que si se hace bien, Firestorm y Amell podrían llegar a conseguir su propia serie.

Otros candidatos podrían ser Hourman y Amazon, dos personajes propiedad de DC Comics que Warner Bros. ha confirmado que están en desarrollo de los mismos. Además, el productor de ‘The Flash’, Andrew Kreisberg también está escribiendo y, posiblemente también produciendo, un episodio piloto de Booster Gold para el canal Syfy. Sobre si estos personajes coexistirían en sus otras dos series ‘Arrow’ y ‘The Flash’, o sobre si tendrían su propio universo aparte, al igual que ocurre con ‘Gotham’ de Fox, es algo que aún no ha sido respondido.

Lógicamente, el hecho de que la serie de ‘Arrow’ esté cosechando tanto éxito y ‘The Flash’ esté creando tanta expectación es una prueba más que evidente para que CW pueda aprovechar el tirón y siga inundando la programación televisiva con series basadas en los personajes de DC Comics. ¿Quién creéis que podría ser el personaje idóneo para realizar una nueva serie de televisión basada en un superhéroe de DC Comics?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores