viernes, abril 19, 2024

Desvelado el rol de ‘Loki’ en ‘Thor Ragnarok’ e ‘Infinity War’

/

Panini

Loki volverá en 'Thor Ragnarok'

Durante estos días, Marvel nos ha estado bombardeando sin parar a noticias y novedades sobre su fase 3. Primero, fue el tráiler de ‘Los Vengadores: la era de ultrón’ (en Español también), luego el extendido con la famosa escena intentando levantar el martillo de Thor, luego las películas que incluirá la citada fase y, finalmente, un breve teaser de ‘Avengers: Infinity War‘. Todo geniales noticias que a los fans nos han puesto los dientes bastante largos y han disparado el hype en torno a toda la producción cinematográfica del universo Marvel, aunque ahí no acaba la cosa. Aún hoy por hoy con la resaca de todo lo vivido ayer martes en el evento celebrado en el cine ‘El Capitán‘, nos siguen llegando novedades y datos de este gran plan a largo plazo. En concreto, nos encontramos con la función que tendrá Loki, dios del engaño, en ‘Thor Ragnarok‘ y en ‘The Avengers: Infinity War‘ (partes 1 y 2).

Además de la presencia de su vara en el teaser de la tercera parte de ‘Los Vengadores’, revelándose esta como una gema más del infinito (la de la mente podemos presuponer), Kevin Feige ha confirmado su presencia en ‘Thor Ragnarok’, interpretado una vez más por Tom Hiddleston, indicando además que lo que ocurra con Loki en la película tendrá gran repercusión en ‘Avengers: Infinity War’.

Durante toda la fase 1 y 2 de Marvel, Loki fue uno de los personajes más queridos e idolatrados por todos los fans, debido a su carisma natural y al buen hacer del actor que le da vida. En los cómics, Loki fue el que precipitó el Ragnarok (fin del mundo para los vikingos) liberando a Surtur y otros enemigos de Asgard en el reino de los dioses (en una de las historias del Ragnarok, que han habido ya unas cuantas…) ¿Recuperará su vara en ‘Thor Ragnarok’, o se hará con el Guantelete que pudimos ver en la primera película de Thor en solitario? Aún nos quedan un par de años para averiguarlo, pero desde luego ya muchos fans nos hemos quedado impacientes por ver como transcurre su historia en ‘Thor Ragnarok’ (y más después del final de ‘Thor: El mundo oscuro’).

Fuente: ComicBook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores