jueves, marzo 28, 2024

El Pato Darkwing tendrá un volumen recopilatorio y una nueva serie de cómic

/

Panini

Pato Darkwing

James Silvani, uno de los creadores del Pato Darkwing, ha revelado a través de su cuenta en Tumblr, dos buenas noticias en relación a los cómics de este querido personaje. La primera es que los 16 números que componen la serie de cómics ‘Darkwing Duck BOOM!’ ya publicados, serán recopilados en un solo volumen por la editorial Joe Books y Disney, además, a esta colección recopilatoria le seguirá una nueva llamada ‘The Duck Knight’.

La mejor noticia de todas es que la colección dará lugar a una nueva serie para el Pato Darkwing en 2015 con Joe Books. Aaron y yo ya hemos comenzado y daremos todos los detalles tan pronto como sea posible.

Silvani también añadió que Aaron Sparrow es el editor e impulsor de los cómics del Pato Darkwing y que ha repasado las serie de cómics original para corregir errores sobre su continuidad respecto a la serie de animación de Disney, ya que el cómic se creó un año después de que esta serie finalizara. Además añadió, que también se le dio a él la oportunidad de revisar su arte, con lo que cree que esta edición será definitiva.

Muy buenas noticias para los seguidores del Pato Darkwing, un personaje que embelesó a la audiencia en los años 90 y que fue considerada la primera serie creada como parodia de los géneros de ficción superheroica, pulp, espías y ciencia ficción. A pesar de ello contenía ciertas escenas de violencia que conllevaron su prohibición en Suecia o Polonia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores