sábado, abril 20, 2024

El proyecto de Telltale basado en ‘CDHYF’ saldrá este año

/

Panini

Telltale Games, compañía que ya ha demostrado su capacidad pare crear grandes aventuras gráficas gracias a las dos adaptaciones de ‘The Walking Dead‘ y a esa curiosa reinvención del mundo de los cuentos de hadas llamada ‘The Wolf Among Us‘, anunció hace casi un año que tenía entre manos otro proyecto de iguales características basado en el universo de CDHYF creado por el escritor George R. R. Martin y adaptado en la serie de la HBO ‘Juego de Tronos’.

Juego de Tronos Telltale Games

 

A pesar de que se ha ofrecido una cantidad ínfima de información con respecto a este proyecto, hemos sabido gracias al portal informativo Vandal.net que la compañía encargada del desarrollo del juego asegura que su fecha de lanzamiento sigue prevista para este mismo año.

Aún así, poco se sabe de este juego que fue anunciado en diciembre de 2013 y del cual desconocemos tanto las plataformas para las que estará disponible o si se basará en la fuente original de la que surgió este universo, es decir, los libros. De momento, solo podemos especular gracias a unas imágenes que Telltale Games publicó en su cuenta de Twitter a principios de este mes y en las que se hacían alusiones a la Casa Forrester y a los habitantes de más allá del Muro. Esperemos que todo el secretismo que rodea a este proyecto valga la pena y Telltale Games vuelva a sorprendernos con un videojuego de calidad superior.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores