jueves, marzo 28, 2024

El teaser tráiler de ‘Los Vengadores 2’ se emitirá en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’

/

Panini

Marvel: Agentes de SHIELD

Ayer, tras la emisión del quinto capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. en la cadena ABC, se anunció el estreno durante el próximo capítulo del teaser tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’, película que llegará a los cines estadounidenses el próximo 1 de mayo. De esta forma, el próximo día 28 de octubre podremos ver en el sexto episodio de la serie el primer teaser tráiler de este filme. Por el momento podéis hacer más amena la espera viendo el tráiler que apareció en la San Diego Comic Con de este año, aunque eso sí, en forma de viñetas, mediante este enlace.

A continuación podéis leer la sinopsis oficial de la película:

Marvel Studios presenta “Los Vengadores: la era de Ultrón”, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.

Actualización: finalmente el tráiler ha sido mostrado antes de lo previsto. Lo podéis encontrar en este enlace.

[note] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

[note]Logo Vengadores 2Formando parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de MarvelLos Vengadores: La era de Ultrón, es la secuela de la taquillera Los Vengadores, que hará reunir nuevamente al conocido equipo de superhéroes, para enfrentarse a una de sus mayores amenazas, Ultrón. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de paz en estado latente, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, el increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentarán a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Con el alzamiento del villano Ultrón les corresponde a Los Vengadores evitar que consiga completar sus terribles planes, encontrando aliados inesperados en un camino repleto de acción hacia una aventura épica global y única.
También harán su aparición el Barón Von Strucker, La Visión, Mercurio y La Bruja Escarlata.

Con un reparto formado por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, James Spader y Claudia Kim.

Los Vengadores: La era de Ultrón dirigida por Joss Whedon, se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores