viernes, abril 19, 2024

Filtrado un nuevo vídeo de ‘Star Wars Battlefront III’

/

Panini

La generación de PS2 y Xbox gozó de una gran variedad de videojuegos basados en el universo Star Wars pero el producto que más diversión nos ha proporcionado a los jugadores ha sido la saga Star Wars Battlefront. Desgraciadamente, la tercera parte de este magnífico videojuego no llegará al mercado ya que fue cancelado hace algún tiempo.

Star Wars Battlefront

Sin embargo, en los últimos días se han filtrado varios vídeos del juego que estaba siendo desarrollado por Free Radical en los que se puede apreciar la mecánica de juego tan propia de la saga y las mejoras de las que iba a disfrutar este nuevo producto.  Al tratarse de una versión Pre-Alpha del juego, la calidad de los vídeos no refleja la magnificencia del juego en su totalidad pero al ser un proyecto cancelado será lo más aproximado a una demostración del resultado final que podremos tener entre manos.

Los vídeos tienen una duración de unos 15 minutos cada uno y en ellos se puede apreciar el diseño preliminar de algunos escenarios como el planeta helado Hoth o Cloud City y el aspecto que tendrían personajes como Padme Amidala, la princesa Leia o Darth Vader. Este juego habría estado disponible para PS3, Xbox 360, Wii y PC, según el portal de noticias Vandal.net y fue cancelado por motivos financieros al 99% de su desarrollo. Al menos podemos contentarnos sabiendo que DICE y EA Games están trabajando en un nuevo juego basado en esta exitosa saga y que sería una especie de Reboot de la misma.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores