jueves, marzo 28, 2024

George Clooney pide perdón por los “batpezones” de ‘Batman y Robin’

/

Panini

batpezones

Si hay una película que haya dejado por los suelos a la figura de uno de los superhéroes más importantes de DC, esa sin duda es ‘Batman y Robin‘, dirigida por Joel Schumacher y estrenada en 1997. Con George Clooney como Bruce Wayne, Chris O’Donnell como Dick Grayson, Alicia Silverstone como Batgirl (Barbara Wilson) y antagonistas de la talla de Mr. Freeze (Arnold Schwarzenegger) o Hiedra Venenosa (Uma Thurman), el reparto prometía ofrecer una película de inmensa calidad. Sin embargo, la ambientación colorida, la interpretación cómica de los personajes o los detalles como la “Bat-tarjeta de crédito” que utilizaba Bruce para comprar lo que necesitara, hicieron que quedara como una de las peores películas de superhéroes de la historia.

Sin embargo, una de las particularidades que más fue criticada por el público no fue otra que los coloquialmente llamados “Batpezones“. Quien decidiera poner pezones a los trajes de Batman y Robin más horrendos vistos hasta la fecha, sin duda se equivocaba. El desastre en taquilla no hizo sino reflejar que El Caballero Oscuro era muchísimo más que aquel desastre que puso fin a la dirección de Schumacher frente al superhéroe, y si no fuera por la nueva trilogía de Christopher Nolan seguramente aún tendríamos esas imágenes grabadas en nuestras retinas.

batmanrobin

Pero de todo se aprende, o eso dicen, así que George Clooney ha aprofitado su visita a la New York Comic Con 2014, a la que acudía por la presentación del film ‘El Mundo del Mañana‘, para pedir perdón por la decisión del traje y, con las siguientes declaraciones, por su patética actuación.

[quote]No es de extrañar que no me invitaran a ninguna Comic Con durante los siguientes 20 años por mi interpretación de Batman.[/quote]

Con tono jocoso y quitando hierba al asunto, el veterano actor se disculpaba ante los admiradores de Bruce Wayne, que se tomaron muy bien la excusa del actor. Además, Clooney explicó que ya se disculpó en su día con Adam West, el Batman de la serie de los 60 de nombre homónimo.

[quote]Cuando coincidí con Adam West me disculpé por destrozar el personaje de esa manera, estoy verdaderamente decepcionado.[/quote]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores