jueves, abril 25, 2024

Gorilla Grodd aparecerá en la serie ‘The Flash’

/

Panini

Gorilla Grodd

Os traemos las últimas novedades en torno a la serie ‘The Flash‘ y es que gracias a una entrevista que Buzzfeed ha realizado a Geoff Johns, jefe creativo de DC, sabemos casi a ciencia cierta que Gorilla Grodd aparecerá en ‘The Flash’, después de la especulación que se levantó durante una escena del piloto de la serie, en la que miembros relacionados con la misma, contestaron a las preguntas de los fans con un simple ‘No avisamos de nada’.

El comentario de Geoff Johns sería el primero que de forma directa y sin tapujos habla sobre su aparición en ‘The Flash’ y esta además, sería la primera aparición del personaje en vivo televisión ya que anteriormente sí lo había hecho en algunos proyectos de animación que de forma directa han salido para la venta doméstica.

Queremos inspirar a la gente con estas cosas. Queremos conseguirlo por ahí. Por ejemplo, no puedo creer que Gorilla Grodd no vaya a estar en una serie como Flash. Es una locura. Lo digo bien alto y creo que es de locos. Pero eso es lo que queremos hacer. Queremos abrir nuevos caminos.

Gorilla Grodd es un supervillano enemigo de Flash que tiene ciertos poderes telepáticos unidos a su gran fuerza, que por ejemplo le permiten controlar la mente de los demás. Fue creado para DC Cómics por el guionista John Broome y el dibujante Carmine Infantino en 1959.

[note note_color=”#fff9a9″]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores