jueves, marzo 28, 2024

Hoy sale a la venta ‘La Tierra Media: Sombras de Mordor’

/

Panini

El universo de El Señor De Los Anillos creado por J.R.R. Tolkien  llega hoy a la nueva generación de consolas y a PC gracias a La Tierra Media: Sombras de Mordor, un videojuego que inspira su mecánica en otras franquicias como la saga Assassin’s Creed.

ShadowOfMordor2

 

Creado por Warner Bros y Monolith  el juego mezcla, de forma nunca vista en los juegos basados en los libros de Tolkien, el estilo sandbox de los juegos actuales con el universo de estos fantásticos libros de modo que podremos recorrer Mordor a nuestro antojo en la piel de Talion, un montaraz cuya familia fue asesinada por las fuerzas del señor oscuro Sauron. En un acto desesperado de venganza, Talion unirá sus fuerzas a las del espíritu de Celebrimbor, un herrero elfo encargado de forjar los anillos de poder y cuya alma quedará unida a la de Talion lo que permitirá a este moverse entre el mundo de los espíritus y la Tierra Media, algo que recuerda a Raziel en la saga Legacy of Kain.

Sauron - Sombras de Mordor

 

La historia se desarrolla entre El Hobbit y ESDLA, lo que significa que harán su aparición personajes de la saga como Gollum o el mismísimo Sauron. Además, la transición entre los dos planos del juego le da un toque muy interesante ya que la estancia en el Mundo Espiritual  nos permite realizar ciertas acciones que no podríamos realizar en el mundo real, desde habilidades sigilosas a nuevas formas de exploración. El plano  espiritual también nos permite activar las forjas que son los puntos de desplazamiento rápido que ofrece el juego.

Una aventura muy interesante que todo fan del universo de Tolkien no debería perderse y que ya está disponible para PC y consolas de nueva generación. La versión para PS3 y Xbox One saldrá a la venta el 21 de Noviembre de este mismo año.

Aquí os dejamos el tráiler de lanzamiento del juego para que podáis verlo en movimiento (y comprobar que nos llegará excelentemente doblado al castellano)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores