
Se confirma, de esta forma, que tenemos Iron Man para rato. Aunque parece ser que no habrá una cuarta adaptación en solitario de Tony Stark en un futuro próximo y desconocemos si la unión de superhéroes de SHIELD terminará con la trilogía de Joss Whedon, los peces gordos de Marvel ya están trabajando para colocar al actor en un futuros papeles que, teniendo en cuenta la magnitud del universo de La Casa de las Ideas, nos puede sorprender con cualquier cosa.
Es de importante aclaración también que Downey Jr. no jugará un papel secundario en las adaptaciones por las que ha firmado, sino que al parecer tendrá un papel protagonista. Esto, sin embargo, parece no sorprender a nadie. Teniendo en cuenta que es el actor mejor pagado así como el más rentable de la entidad, no sería de recibo dejarle en un segundo plano.
En definitiva, tenemos buena noticias proveniente del universo cinematográfico Marvel, el cual cada vez parece ponerse más interesante y más con las noticias que se van sucediendo. Sin embargo, conociendo al intérprete, nunca podemos estar seguro que en un arrebato deje el papel o haga una de las suyas. Aun así, tenemos confianza máxima en que esto no ocurra.




