martes, abril 23, 2024

James Franco interpreta a Batman en su encuentro con Beetlejuice

/

Panini

James Franco

Si alguna vez te has preguntado cómo sería una cena a la que asistieran BatmanBeetlejuice y algunos amigos y enemigos (cosa bastante poco probable si eres una persona normal), el actor James Franco tiene la respuesta para ti.

En la nueva webserie ‘Making a Scene’, cada episodio implica a una ruleta con varios personajes y un actor invitado que tendrá que representar una escena en la que aparezcan varios de esos personajes. Y como os podéis imaginar, a James Franco le tocó Batman y Beetlejuice. Por supuesto, el nombre de Michael Keaton sale a relucir durante la escena, al ser él el actor que interpreto a ambos personajes en la pantalla grande, primero en ‘Beetlejuice’ y al año siguiente en ‘Batman’, ambas dirigidas por el excéntrico Tim Burton.

Si algo se le puede echar en cara a James Franco desde luego no es su cobardía para afrontar todo tipo de proyectos arriesgados, y esto es un reflejo de ello. Tan pronto le vemos en proyectos serios como ‘127 horas’, blockbusters como ‘Spiderman’, comedias cachondas como ‘Juerga hasta el fin’ o cosas tan raras como ‘Spring breakers’. En resumen, un tipo con arrestos que, además, es un gran actor.

A continuación el vídeo, que incluye un pequeño homenaje a la escena del ‘Day-O’

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores