viernes, marzo 29, 2024

La alineación de Vengadores será diferente tras ‘Era de Ultrón’

/

Panini

ult14

En una entrevista a Buzzfeed, Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, confirmó que la alineación del equipo será diferente al finalizar ‘Vengadores: Era de Ultrón‘. Dicha confirmación ha salido a la luz cuando Feige equiparaba las películas de los Vengadores con los crossovers Marvel en los cómics:

Las películas de ‘Los Vengadores‘ en el gran plan suelen ser siempre grandes, gigantescos ejes. Es como en las publicaciones mensuales, cuando cada personaje se centra en sus propias aventuras y, ocasionalmente, se une a otros en una historia importante, un megaevento de doce números. Entonces cada uno vuelve a sus propias colecciones, y entonces todo cambia según haya sido el evento. Veo de la misma manera lo que ocurre en esta película, porque la alineación de los Vengadores será diferente al final del largometraje.

Estas declaraciones se unen a los rumores que sugieren que un nuevo equipo de Vengadores aparecería en las escenas postcréditos de la película, posiblemente un equipo dirigido por el Capitán América que se enfrentaría a la más que probable Guerra Civil Superheroica. Por supuesto, la llegada de Mercurio y la Bruja Escarlata ya cumple el requisito de hacer que la alineación sea “diferente”, pero las declaraciones de Kevin Feige apuntan a algo más que a una simple expansión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores