sábado, abril 20, 2024

La secuela animada de ‘Dredd’ se hace en Asturias

/

Panini

¿Os acordáis de ‘Dredd’, la película de 2012 que a pesar de gustar mucho a los fans del personaje fue un fracaso en taquilla? Mientras los responsables le dan vueltas a una segunda parte tras los buenos resultados obtenidos con el blu-ray de la película, el productor Adi Shankar ha echado el ojo a un par de talentos españoles (asturianos, para ser más concretos) para encargarles la realización de una secuela en forma de mediometraje animado, titulado ‘Judge Dredd: Superfiend’.

Los animadores Luis Pelayo Junquera y Enol Junquera (más conocidos al otro lado del charco como “The Junquera Brothers”) son los creadores de esta pequeña joya. La historia introduce al famoso personaje Juez Muerte en el universo del Juez Dredd y será estrenada oficialmente el próximo lunes 27 de octubre.

Si queréis saber algo más sobre estos muchachos, aquí van un par de videos de sus anteriores trabajos: el cortometraje ‘Do not fall in New York City’, adaptación de un relato de Garth Ennis y Steve Dillon de Punisher, y el videoclip ‘Happy Citizen’ del grupo gijonés MyStereo, presente además en la banda sonora de ‘Judge Dredd: Superfiend’. Habrá que estar atentos a la evolución de “The Junquera Brothers”…

Fuente: Entertainment Weekly

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores