viernes, abril 19, 2024

Llega la revolución a ‘Assassin’s Creed Unity’ (Actualizado)

/

Panini

assassins-creed-unity-01

Ubisoft está transformando la campaña publicitaria de Assassin’s Creed Unity en casi un fenómeno viral, gracias a sus contundentes rótulos y tráilers. En este nuevo tráiler del juego vemos los primeros tiempos de la revolución francesa y como Arno fue la gota que ‘colmó el vaso’ del estallido de la revolución y como su papel fue evolucionando a lo largo de la misma.

El tráiler también nos muestra a la Hermandad de Asesinos de Unity que, como ya ocurría en anteriores entregas, nos servirán de apoyo durante la aventura y nos dará la oportunidad de gestionarla a nuestro antojo. Otra novedad es la participación de Claudio Serrano en la narración del traíler pero desconocemos si llegará a poner su voz a Arno, el protagonista del juego, ya que anteriormente hemos visto al personaje con la voz de Alejandro García. Deberemos esperar al próximo tráiler para saber cual de los dos será la voz oficial de Arno. No sería la primera vez que Serrano participa en la saga ya que, en la primera entrega de Assassin’s Creed puso la voz a Altaïr el protagonista y autor del ‘Códice de Asesinos’.

El juego estará disponible en tiendas a partir del día 13 de noviembre de 2014 y será exclusivo de PC, PS4 y Xbox One.

Hoy, 28 de Octubre, hemos sabido que los Assassins que aparecen en este tráiler fueron diseñados por una comunidad de más de 150.000 jugadores que, durante los últimos meses, han estado enviando sus diseños a Ubisoft. De entre esa cantidad de diseños se seleccionaron 1.400 que son los que aparecen en el tráiler y que tendrán su propia versión en el juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores