jueves, abril 25, 2024

Los productores de ‘The Flash’ hablan sobre el futuro de la serie

/

Panini

 the-flash-encabezado

A falta de unas horas para su estreno en Estados Unidos, los productores ejecutivos de ‘The Flash‘ han hablado sobre ella y sobre sus intenciones sobre cómo avanzará la serie:

Andrew Kreisberg cuenta que ‘The Flash’ es una serie bastante diferente a ‘Arrow‘ en cuanto a la manera de empezar de sus protagonistas:

Cuando empiezaArrow’, Oliver era exactamente igual que como Green Arrow siempre iba a ser, en cuanto a habilidad y conocimiento, pero con Flash es el primer día de ser un héroe. Tú experimentas la serie a través de Barry, y aprendes y experimentas la sensación de convertirse en un héroe del mismo modo que él lo hace.

Que Geoff Johns, uno de los mejores guionistas de Flash, sea uno de los responsables de la serie, nos garantiza que el espíritu de los cómics estará plenamente en ella:

Esta serie, más que cualquier otra serie por ahíabraza la cultura y tradición popular de los superhéroes“, dijo Johns. “No hay ninguna desgana por parte de nadie. Estamos totalmente concentrados en ella. Ésta es la mejor serie-cómic jamás hecha.

Creo que cuando haces episodios especiales, la mejor cosa que se puede hacer es asegurarse de que no es sólo un especial“, dijo Kreisberg respecto a los episodios crossover. Esto avanza las historias que hemos estado haciendo. Los personajes realmente crecen. Cuando nos fijamos en estos dos episodios, no se trata sólo de un cruce entre el reparto de ambas series. Son episodios importantes. Una de las sorpresas más grandes de todos los tiempos en ‘Arrow’ sucederá en un episodio de ‘Flash’. Y ambos episodios son realmente importantes para el crecimiento de Barry.

Johns habló sobre los guiños oEaster Eggs (huevos de Pascua) que encontraremos en la serie, afirmando que tendrán consecuencias:

Una de las mejores cosas de trabajar con (su compañero como productor ejecutivo) Greg Berlanti es que nunca dice: Vamos a dejar algo por ahí, y ya llegaremos a ello con el tiempo. Siempre hay un plan y un final para eso. Greg es genial sobre asegurarse de que todo lo que se ha configurado se realiza y tiene consecuencias. Hay referencias a Gorila Grodd, y eso no es sólo una referencia. Hay planes para todo tipo de cosas locas.

Al principio, uno de los ejes centrales de la serie será la galería de villanos que surge tras el incidente del acelerador de partículas de Laboratorios S.T.A.R., que también hizó que Barry Allen se convirtiera en Flash.

Para el primer semestre del año, será una antología de los personajes que se ven afectados por el acelerador de partículas que serán traídos a la serie“, dijo Berlanti.

Lo que los Laboratorios S.T.A.R. van a terminar haciendo con los metahumanos se convierte en una parte muy grande del tercer episodio, y la forma en la que avanzan se convierte en uno de los mayores elementos de la serie, dijo Kreisberg.

Andrew Kreisberg comentó que no esperan guardarse cosas para futuras temporadas, ya que la televisión es un medio que depende de las audiencias:

No nos andaremos con rodeos. Entre yo, Geoff, y Greg, nos sentimos como que esta es nuestra oportunidad. Nunca se sabe, por lo que esta podría ser la única temporada que lleguemos a hacer, los únicos trece episodios que conseguimos hacer. Así que todo lo que queremos hacer, lo haremos en ellos.

Fuente: vía Newsarama

[note]flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

Su estreno está previsto para el 7 de octubre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores