sábado, abril 20, 2024

Lyndsy Fonseca se une a ‘Agente Carter’

/

Panini

Agente Carter logo

A través de su página web, Marvel acaba de hacer público el fichaje de Lyndsy Fonseca para interpretar a Angie Martinelli, la mejor amiga de Peggy en la serie “Agente Carter” que emitirá ABC durante la pausa que tendrá “Agentes de S.H.I.E.L.D.” a principios del año próximo.

La joven actriz, conocida por su participación en diversas series televisivas (fue la hija de Ted Mosby a la que le contaba la historia de “Cómo conocí a vuestra madre”, y coprotagonizó junto a Maggie Q la última versión de “Nikita” en la pequeña pantalla) ya ha tenido contacto con las adaptaciones de cómics al haber encarnado a Katie, la novia del protagonista de “Kick-Ass” y su secuela, en la gran pantalla.

Angie Martinelli es una aspirante a actriz que trabaja de camarera y entabla amistad con Peggy Carter mientras la agente busca encontrar su lugar en el mundo tras la Segunda Guerra Mundial. El personaje ha sido creado expresamente para la serie de televisión y no tiene correspondencia con ninguno anteriormente publicado en los cómics Marvel. Según la ficha facilitada por la productora, Angie es una joven dura pero compasiva, inteligente y leal, y será el punto de apoyo de Peggy fuera de S.H.I.E.L.D. y la S.S.R. En palabras de Jeph Loeb, Jefe de la División Televisiva de Marvel Studios, “Lyndsy aporta una calidez y humanidad a Angie que la convierte en la amiga que Peggy necesita para sobrevivir a los peligros que se avecinan“.

Lyndsy Fonseca 03

[note]Marvel’s Agent Carter protagonizada por Hayley Atwell de Capitán América, sigue la historia de Peggy Carter. Estamos en 1946 y la paz ha traído a Peggy un duro golpe, se siente marginada tras la vuelta a casa de los hombres que lucharon en el extranjero. Trabajará de forma encubierta para el SSR mientras compagina su trabajo administrativo con las misiones secretas de Howard Stark. Ahondaremos en la vida de una mujer soltera en Estados Unidos, que acaba de perder al amor de su vida, Steve Rogers.

Inspirada en las películas “Capitán América”, “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en el cortometraje “Marvel One-Shot: Agent Carter”.

Marvel’s Agent Carter cuenta con Hayley Atwell como Peggy Carter, Dominic Cooper como Howard Stark, James D’Arcy como Jarvis, Michael Murray como el agente de la SSR Jack Thompson, Enver Gjokaj como el agente de la SSR Daniel Sousa y Shea Whigham como el jefe de la SSR Roger Dooley. Los productores ejecutivos de la serie son: Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

ABC emitirá la serie a partir de enero de 2015, aprovechando el parón de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores