martes, marzo 19, 2024

Marvel anuncia Civil War para 2015

/

Panini

La Casa de las Ideas ha sorprendido hoy a propios y extraños con el lanzamiento de una nueva imagen promocional, no por el hecho de que lo haga, algo a lo que nos hemos habituado desde el lanzamiento de Marvel NOW!, si no por el contenido de la misma. Como todos sabemos, la semana pasada se anunció el lanzamiento para el próximo año de ‘Secret Wars, un nuevo evento de Jonathan Hickman y Esad Ribic del que poco sabíamos, aunque mucho podemos especular de esa espectacular imagen de Alex Ross. Y es que parece que Marvel no quiere desaprovechar las viejas sagas que tanto éxito han dado a la editorial, así que en 2015 también tendremos ‘Civil War‘.

Civil_War_2015

¿Qué quiere decir esto? Parece que Marvel juega al despiste con la promoción de ‘Civil War’ en este preciso instante, una semana después del anuncio de ‘Secret Wars’ y con la presencia en la imagen de Steve Rogers, Iron Man con su armadura de la etapa Extremis y Spiderman con el traje que le regaló Tony Stark poco antes de ‘Civil War’, pero quizás podamos establecer una teoría. Si recordamos la imagen promocional de la semana pasada, en ella aparecían personajes de muchas de las Tierras paralelas del Universo Marvel (Tierra 616, Universo Ultimate, 1602, Tierra-X, Supreme Power o MC2 por decir unas pocas) y añadiendo la importancia capital que se le ha dado siempre a la trayectoria vengadora de Jonathan Hickman, incidiendo especialmente en ‘Nuevos Vengadores‘, podemos suponer que el evento del próximo año tendrá que ver con el Multiverso de la Casa de las Ideas, los viajes en el tiempo y la integridad de la realidad. Y si en primavera tendremos unas nuevas ‘Secret Wars’, en verano visitaremos de nuevo ‘Civil War’, aunque no una continuación, dado que el teaser ha sido titulado como ‘Civil War #1‘, no ‘Civil War II #1‘.

¿Veremos durante las próximas semanas nuevas imágenes tituladas ‘Dinastía de M #1‘ o ‘Invasión Secreta #1‘? Sólo tenemos que esperar, y especular ahora con el nuevo teaser de ‘Civil War’.

Fuente: Newsarama.Com

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores