jueves, abril 25, 2024

Marvel cancela en su Nº20 ‘All New X-Factor’

/

Panini

Ultimo número All New X-Factor principal

Aunque ya se hubiese comentado con anterioridad en la pasada Dragon Con, Peter David, guionista principal de ‘All New X-Factor‘ se ha puesto en contacto con el portal de noticias ‘bleeding cool‘ para confirmar que la serie será cancelada en su número 20, con fecha prevista para su salida el año próximo en Estados Unidos. El motivo que alega no es, como mucha gente pensaba, la marcha de Pietro Maximoff (Mercurio, Quicksilver) del equipo para volver a los ‘Vengadores‘; sino las malas ventas de la serie.

[quote]’Por alguna razón Bleeding Cool asocia la cancelación de All New X-Factor con el hecho de que Mercurio vuelva a ‘Los Vengadores’ y que por eso la serie será cancelada. No, es por que no había suficiente gente comprándola. Que además es la misma razón por la que han cancelado ‘Gambito’, así que probablemente pase mucho tiempo antes de que le veamos en alguna otra serie.

Todo lo que hice fue escribir una serie que recibió toneladas de buenas críticas, lo que pensé que alentaría a la gente a comprarla cuando saliera, ajeno al hecho de que las series son canceladas cuando haces eso. Lo que sea.

Aún recuerdo cuando Rich Johnston solía escribirme para confirmar éste tipo de cosas antes de que se decidieran. Aparentemente este ya no es el caso'[/quote]

La historia de este nuevo grupo comenzaba cuando ‘Industrias Serval‘, líder en internet y en creación de tecnología (dentro del universo Marvel) decidía crear un nuevo grupo de super-héroes: X-Factor, con Gambito, Quicksilver, Peligro, Warlock y Cifra bajo el mando de Polaris. Mucho se rumoreó sobre qué ocurriría con la serie una vez Quicksilver apareciera en la película ‘Los Vengadores: la era de Ultrón‘, ya que presumiblemente Marvel lo trajera de vuelta a la mitología vengadora y, probablemente, lo integrara en alguna serie con la formación del filme, pero al final han sido las ventas, y no el vástago de Magneto, quien ha acabado por hundir al grupo. Una pena, ya que aunque en nuestro país aún no hemos podido disfrutarla (el primer tomo será publicado por Panini precisamente este mes de octubre) ha sido todo un éxito de crítica… tanto, que un grupo de fans han comenzado una campaña para salvarla en la red social tumblr. Claro, que si en su momento no acompañaron las ventas, la iniciativa parece un poco abocada al fracaso.

Fuente: Bleeding Cool

Ultimo número All New X-Factor

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores