viernes, marzo 29, 2024

‘Naruto’ finaliza en noviembre

/

Panini

El esperado final del manga de ‘Naruto’ está próximo. Así lo ha anunciado Weekly Shonen Jump de Shueisha. El último capítulo de la mítica serie se publicará en el número #50 el 10 de noviembre. Sin embargo, el tomo recopilatorio número #71 saldrá a la venta el 4 de noviembre.

De este modo se pone fin a uno de los mangas más longevos cuyo éxito ha sido mundial, con 15 años de publicación. En España es uno de los mangas más queridos prácticamente desde su inicio y llegada en 2002, llegando a alcanzar la popularidad mítica solo comparable a ‘Dragon Ball’ o ‘Mazinger Z’, por poner dos ejemplos de generaciones diferentes. Sin embargo ‘Naruto’ llegó a calar entre el público nacido en los ’70 y ’80.

naruto_manga la casa de el

A pesar de su éxito, en nuestro país ya había una facción de seguidores que deseaba ver pronto su final, cansado de su interminable saga final. No obstante, Masashi Kishimoto había anunciado que aún quedaba ‘Naruto’ para un año y medio más.

Pero este no es el final del todo, porque los seguidores de ‘Naruto‘ tendrán extras para disfrutar. Según ha comentado Hishashi Sasaki, el editor de Shonen Jump, está previsto el estreno en cines el 6 de diciembre en Japón de la película ‘The Last -Naruto The Movie-‘. No hace falta recordar que el anime todavía sigue emitiéndose en TV Tokyo.

Planeta de Agostini publica actualmente ‘Naruto’, siendo el último tomo publicado el #67 durante el mes de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores