miércoles, abril 24, 2024

Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2014

/

Panini

ECC Ediciones

ECC Ediciones no baja el ritmo en cuanto a la calidad de sus novedades y nos presenta lo que publicará el último mes de este año 2014. Destacaremos el ‘Harley Quinn’ 1, la nueva serie de la Doctora Harley Quinzel, que llegará de la mano de Amanda Conner y Jimmy Palmiotti. Además, seguirán las series de ‘Planetary‘ o ‘Ex Machina‘ entre otras, las cuales se unirán a las tres novedades del mercado franco-belga que saldrán bajo el nuevo sello de ‘Spaceman Books‘. A continuación, os mostramos mucha más información sobre estas y muchas otras novedades, así como la nota de prensa de ECC Ediciones.

NovedadesECCDiciembre2014.pdf by La Casa de EL.net

Como veis, es el mes en que iniciamos la andadura del proyecto Spaceman, con tres jugosas novedades llegadas directamente desde el mercado franco-belga. Se trata de ‘Doctor Radar‘, ‘El oro y la sangre‘ y ‘Maggot‘, cuyos detalles de publicación podréis encontrar en las últimas páginas de nuestra presente hoja de novedades.

Mientras tanto, la actualidad de DC sigue imparable, con multitud de series que siguen su curso, como ‘Batman eterno‘, ‘Tierra 2‘ y ‘El fin del mañana‘, entre muchísimas otras, y series que ahora empiezan y llegan pisando fuerte, como es el caso de ‘Harley Quinn‘ y ‘Green Lantern: Nuevos Guardianes‘. Y en los confines de Vertigo, os traemos un total de siete novedades de series que continúan su curso, tan destacadas y esperadas como ‘Fábulas‘, ‘100 balas‘, ‘Predicador‘, ‘Lucifer‘ o ‘Planetary‘, por mencionar solo algunas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores