sábado, abril 20, 2024

Novedades del cómic USA (15/10/2014)

/

Panini

Est semana se nota el relajo de las editoriales en lo que respecta a novedades, puesto que han volcado sus esfuerzos en la New York ComiCon. De los restos que han quedado, algo hemos podido salvar, como el nuevo arco argumental para La Liga de la Justicia o la nueva serie que dará comienzo tras la muerte de Lobezno: The Logan Legacy y para los más pequeños el primer cómic de los Skylanders.

Dark Horse

Station 16

Guion: Yves H.

Dibujo y portada: Hermann

Sinopsis: Mayo de 1997, Rusia, norte del Círculo Polar Ártico: un novato de la patrulla de control de fronteras recibe una llamada de peligro desde la abandonada Estación 16, deshabitada desde el auge de las pruebas nucleares masivas hace más de treinta años. Cuando él y su equipo salen pitando para investigar la llamada, encuentran a un hombre herido que dice que el novato fue su agresor y, de repente, una explosión nuclear ilumina el cielo.

Station_16

 

DC Comics

Justice League #35

Guion: Geoff Johns

Dibujo y portada: Ivan Reis

Sinopsis: ¡Aquí comienza “The Amazo Virus”! Bruce Wayne y Lex Luthor fusionan Wayne Enterprises y LexCorp pero, ¿por qué? Y luego está ese tema de los Hombres contra los Súper-Hombres, cuando un peligroso y extraño virus se ceba con la Liga de la Justicia pero, ¿qué es exactamente el virus Amazo? ¿Quién lo ha liberado y por qué? ¿Y qué inesperados efectos tendrá sobre los héroes más poderosos del Universo DC? Además, Batman y La Liga descubrirán el secreto mejor guardado de las oficinas de LesCorp.

Justice_League_35

 

IDW

Skylanders #1 (de 5)

Guion: Ron Marz

Dibujo y portada: David Baldeon

Sinopsis: El mega éxito de los videojuegos y juguetes, Skylanders, hará su estreno en el cómic este otoño. Esta nueva serie se centrará en los personajes favoritos de los seguidores y presentará historias relacionadas con el juego que no podrás ver en ningún otro sitio.

skylanders_1

 

Image

Witchblade Case Files #1

Guion: Ryan Cady

Dibujo: Michael  Turner

Portada: John Tyler Christopher

Sinopsis: ¡Echa un vistazo a los archivos personales de Sara Pezzini! 19 años y 180 números haciendo malabarismos con su carrera como agente de la ley y de Equilibrio entre el Bien y el Mal, han supuesto montones de criminales, malhechores y auténticos monstruos y sólo hemos visto una muestra de los peores de ellos.

Witchblade_Case_Files_1

 

Marvel

Death of Wolverine: Logan Legacy #1 (de 7)

Guion: Charles Soule

Dibujo y portada: Oliver Nome

Sinopsis: Lobezno, el más grandioso de los X-Men, ha muerto. Con esta gran fuerza mutante ahora fuera de la foto, varias facciones del bien y el mal se enfrentarán para llenar el vacío dejado por la muerte de Logan. ¿Llenarán el hueco los héroes que lucharon valientemente junto a él o los villanos que le han hecho la vida imposible durante sus muchos años de existencia?

Death_of_wolverine_the_logan_legacy_1

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores