sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ en español

/

Panini

Dentro de exactamente tres meses podremos ver por fin en nuestras salas de cine la película ‘Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua’, protagonizada entre otros por el malagueño Antonio Banderas, encargado de poner voz al gran villano de la historia. El film está rodado en imagen real y con personajes 3D, o al menos así es cuando los personajes están en la superficie, ya que parece que en el fondo del mar (sí, en una piña) les veremos en el formato al que estamos acostumbrados.

Paramount PicturesNickelodeon Movies son los encargados de traernos esta aventura que promete ser todo un éxito. ¿Hay ganas de verla?

Fuente: Las horas perdidas

[note]

Bob Esponja

‘Bob Esponja: Un Héroe Fuera del Agua’ es la nueva película en 3D de Bob Esponja, el invertebrado favorito de los niños creado por Stephen Hillenburg. En esta nueva aventura Bob vendrá a nuestro mundo para su aventura más superheróica.

La película está protagonizada por Antonio Banderas, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence, y tiene previsto su estreno en España para el 30 de enero de 2015.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores