martes, marzo 19, 2024

[NYCC] No más mutantes

/

Panini

nycc-logo-hi-res

Como ya os estamos informando, desde ayer y hasta el próximo domingo se está celebrando la New York Comic Con y Marvel está dando unas cuantas sorpresas. Una de ellas ha sido el anuncio de unas nuevas “Secret Wars de las que os hablábamos esta mañana pero, como las presentaciones son continuas, en otro panel de Marvel se ha podido ver la siguiente imagen:

No More Mutants - Big

Como recordamos, esa es la frase que pronunciaba la Bruja Escarlata al final de la saga “Dinastía de M” (“House of M” en la versión original) y provocó la eliminación de los poderes de prácticamente la totalidad de los mutantes, quedando oficialmente solo 198 con el gen X activo. Así que suponemos que a partir de enero de 2015 tendremos una nueva saga en la que los hermanos Maximoff tendrán un papel más que relevante, ya que Pietro y Wanda (o Mercurio y la Bruja Escarlata si lo preferís) son los únicos personajes en el cartel y todos los mutantes lo pasarán bastante mal.

Queda por averiguar si esta es una nueva jugada de la editorial contra la productora cinematográfica 20th Century Fox, propietaria de los derechos en cine y televisión de los mutantes de Marvel Comics y de los Cuatro Fantásticos. Ya hay rumores sobre la cancelación de la serie protagonizada por estos últimos e incluso un guionista tan importante como Chris Claremont ha opinado sobre que Marvel haya prohibido a sus escritores la creación de nuevos personajes mutantes, ya que los derechos pasan automáticamente a ser propiedad de la Fox.

Esperaremos hasta principio del año próximo para saberr de qué se trata, pero si averiguamos algo antes os lo contaremos aquí, en La Casa de EL.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores