jueves, abril 18, 2024

Primer vistazo a Adrianne Palicki como Mockingbird en Agentes de S.H.I.E.L.D.

/

Panini

Marvel revela la primera imagen de Bobbi Morse/Mockingbird, personaje interpretado por Adrianne Palicki, con el uniforme táctico como agente de S.H.I.E.L.D.

Mockingbird Adrianne Palicki

Jed Whedon, productor ejecutivo de la serie, ha descrito este personaje como:

Bobbi Morse es una espía con experiencia, cuya capacidad para entrar o salir de situaciones encubiertas será de gran valor para nuestro equipo. Su aparición será recibida por Hunter como un puñetazo en el estómago debido al pasado que comparten.

Se la podrá ver con el uniforme de S.H.I.E.L.D. en el episodio 6 de la segunda temporada titulado ‘A Fractured House’.[spoiler] Después de haberse descubierto que Bobbi era un topo de S.H.I.E.L.D. en H.Y.D.R.A.[/spoiler]

Desde Marvel, también nos muestran una imagen del arte conceptual del personaje que ha sido diseñado por Ann Foley, que afirma haberse inspirado en los cómics para crear el uniforme de la serie, al mismo tiempo que ha intentado adaptarlo a nuestro mundo.

Mockingbird

Los cambios que reconoce ha tenido que hacer en el traje han sido; colocar unos remaches en las correas en lugar de los botones que luce ahora en los cómics, además de los colores para que se vean bien en la pantalla. Los colores originales del traje eran azul marino, blanco y negro, pero ha tenido que eliminar el blanco por el gris para que se vea mejor.

Además, la propia actriz en una entrevista a Entertainmente Weekly, sigue hablando sobre la posibilidad de que su personaje pueda aparecer en una película de Marvel.

Por supuesto, eso es lo bueno. Es el primer espectáculo de Marvel que está en televisión y ya ha habido varios cruces. Lo que espero es que se potencie el personaje. Todo es posible en este mundo, que es maravilloso.

[note note_color=”#fff9a9″] Agentes-de-sheildClark Gregg retoma su papel del agente Phil Coulson que le hizo famoso en las películas del universo cinematográfico de Marvel, para reunir a un pequeño y selecto grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D. Juntos investigarán lo nuevo, lo extraño y lo desconocido a lo largo de todo el mundo, protegiendo a gente ordinaria de personas extraordinarias.

El equipo de Coulson está formado por el agente Grant Ward (Brett Dalton), entrenado en combate y espionaje, la agente Melinda May (Ming-Na Wen), piloto experta y buena en las artes marciales, el agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), un ingeniero brillante y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), una genio en la bio-química, a los que pronto se les unirá la nueva recluta y hacker Skye (Chloe Bennet).

De los productores Joss Whedon, Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es la primera serie para televisión producida por Marvel y ambientada en su universo cinematográfico. La segunda temporada tiene prevista su estreno para el 23 de Septiembre de 2014.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores