jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo al inicio de ‘Spider-Verse’

/

Panini

Primer Vistazo a Spider-Verse 01

Spider-Verse‘ (aún sin título en español) es el próximo gran evento arácnido que Marvel tiene preparado para tu amistoso vecino Spiderman. En el, miles de trepamuros de distintas realidades (algunos realmente peculiares) deben reunirse para hacer frente a uno de sus peores enemigos (por no decir directamente el peor): Morlun y sus parientes, los vampiros totémicos, una especie que se alimenta de seres con poderes similares a los de algún animal (y que también diera quebraderos de cabeza a Pantera Negra). En solitario el villano ya estuvo a punto de acabar con la vida de Peter Parker, de hecho en la saga ‘El Otro‘ acabó con su vida y se vio obligado a ‘evolucionar’ para poder hacerle frente con nuevos poderes (poderes que acabaría heredando Kaine, la nueva Araña escarlata) ¿Serán suficientes los Spiderman del multiverso para hacerles frente?.

El editor Nick Lowe se pronunciaba sobre la saga:

[quote]’El verdadero alcance de este evento y de todos los personajes arácnidos en el es flipante, pero lo que es una locura es que Dan Slott y Olivier  han sido capaces de exprimirlo todo y aún así tener una historia con mucho corazón y que de verdad importa.’ [/quote]

Una vez más, aprovechando la Comic-con de Nueva York (el anterior avance fue el panel que colocaron en la de San Diego) Marvel ha aprovechado para darnos un primer vistazo al número 9 de ‘Asombroso Spiderman‘ (recordemos que reinició su numeración tras los hechos acontecidos en ‘Superior Spiderman‘) donde comienza ‘Spider-Verse’. Poco a poco, Dan Slott se va colocando como un verdadero artista y toda una eminencia en la mitología del trepamuros, no sólo por su magnífica etapa actual sino también por los eventos que nos ha dejado (Spider-Island) y las decisiones creativas que ha tomado (Superior). Podrán gustar más o gustar menos, pero esta claro que talento no le falta, veremos cómo van saliendo las cosas en este ‘Spider-Verse’.

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores