sábado, abril 20, 2024

Primeras imágenes de ‘CHAPPiE’ de Neill Blomkamp

/

Panini

CHAPPiE TítuloNeill Blomkamp es un director que no dejó indiferente a nadie con su primer largometraje: ‘Distrito 9’; y consiguió tanto seguidores como detractores con su segunda película: ‘Elysium’. El director sudafricano no para en su afán de sumergirse cada vez más en la ciencia ficción y está preparando ‘CHAPPiE’, el que será su tercer largometraje.

‘CHAPPiE’ es una película de la que hemos sabido bien poco hasta el momento, a pesar de que se estrenará en unos cinco meses. El material promocional hasta hoy ha sido nulo, aunque desde Comic Book Movie por fin nos han llegado las primeras imágenes filtradas de la película que podéis ver al final del artículo. Para quien no conozca aún el proyecto, trata de un robot con personalidad de niño que es secuestrado, al poco de ser creado, por dos gánsters a los que acaba tratando como si fueran sus padres. La película parece que tratará de ahondar en la posibilidad de que un robot pueda albergar sentimientos humanos. Esta historia tiene base en un cortometraje que realizó Blomkamp titulado ‘Tetra Vaal’, que podéis ver a continuación:

En el elenco de la película podemos ver nombres tan conocidos como Hugh Jackman Sigourney Weaver a la cabeza, contando también con otros como Dev Patel (‘Slumdog Millionaire’), Sharlto Copley (‘Distrito 9’) y Jose Pablo Cantillo (‘Elysium’). Del guión se han encargado el propio Neill Blomkamp y Terri Tatchell, que ya colaboró con el director en ‘Distrito 9’, por lo que podemos estar algo más tranquilos sobre el resultado de ‘CHAPPiE’. La fecha prevista de estreno en España es el 13 de marzo de 2015.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores