sábado, abril 20, 2024

Revelado un interesante artwork de ‘Uncharted 4: A Thief’s End’

/

Panini

Este año se cumple el 30 aniversario de la compañía de videojuegos Naughty Dog y para conmemorar este evento, se lanzará a la venta un libro titulado El Arte de Naughty Dog a mediados de este mes de octubre. El libro nos contará la historia de la compañía y como ha ido evolucionando a lo largo de su vida. Por supuesto, el libro estará lleno de ilustraciones y demás material gráfico de todos los juegos que han hecho famosa a esta compañía, desde la saga Crash Bandicoot hasta Jak & Daxter. Pero lo que más ha sorprendido es que también se incluirá material de Uncharted 4: A Thief’s End, la nueva, y posiblemente última, aventura de Nathan Drake.

30thAnniversary_Naughty Dog

 

Lejos de revelar nada sobre la trama de esta nueva entrega de la saga de uno de los buscadores de tesoros más carismáticos del mundo de los videojuegos, los autores del libro han asegurado que Nathan Drake y sus compañeros, lo que significa que volveremos a ver a Sully y puede que a otras caras conocidas, viajarán por todo el mundo para vivir una nueva aventura. La presencia de Sully ya se había confirmado gracias al primer tráiler oficial del juego donde podíamos oír su voz aunque el personaje no apareciese en escena.

Aquí podréis ver las ilustraciones de las que os hemos hablado, donde se ven varios de los escenarios que visitaremos a lo largo del juego, desde una playa en una isla posiblemente desierta hasta una ciudad en ruinas y bajo el agua.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores