jueves, marzo 28, 2024

Rockstar detalla los contenidos exclusivos para ‘GTA V’

/

Panini

Rockstar ha anunciado que los jugadores de GTA V que ya adquirieron su versión del juego para la anterior generación y que compren la nueva edición para PS4, Xbox One y PC verá recompensadas su fidelidad con una enorme variedad de extras que os detallamos a continuación.

gtav_ng_1280x720

 

La nueva versión del juego no sólo incluirá mejoras gráficas sino que también nos ofrece nuevas misiones secundarias y eventos que nos permiten desbloquear nuevos extras como el nuevo coche Duke O’Death, un vehículo que parece sacado de la película ‘Death Proof’, o un viejo conocido de la saga, el hidroavión Dodo. Aunque éstos no serán los únicos vehículos que nos encontraremos en esta nueva versión optimizada del juego. Ya que, a medida que vayamos superando determinadas misiones secundarias, desbloquearemos vehículos como el dirigible Xero, el camión monstruo Cheval Marshall o el subrmarino Kraken. Aunque los vehículos no serán el único añadido que los protagonistas del juego podrán aprovechar sino que Rockstar también añade dos nuevas armas: Un hacha, para aquellos que buscan un trato más cercano con sus enemigos, y el rifle electromagnético, un arma de alta tecnología de una increíble velocidad.

Pero no sólo habrá objetos y vehículos nuevos que permiten a los jugadores disfrutar de GTA V de forma distinta a como ya lo hicieron en su otra versión. A lo largo de la ciudad de Los Santos y del condado de Blaine, encontraremos nuevas actividades entre las que se incluye la fotografía de la fauna salvaje, las carreras de coches al estilo Nascar o la búsqueda de una serie de murales pintados por un misterioso artista contemporáneo. El nuevo contenido que nos ha resultado más interesante y atractivo es una historia exclusiva para Michael en el que nos convertiremos en un auténtico detective al estilo L.A.Noire mientras investigamos un misterioso asesinato que ha tenido lugar en Los Santos.

A todo esto le añadimos las mejoras de juego online entre las que se incluyen la posibilidad de importar nuestro personaje de PS3 o Xbox 360, las nuevas actividades y trabajos y la posibilidad de jugar con hasta 30 jugadores.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores