martes, marzo 19, 2024

Se confirma que Quicksilver estará en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

Quicksilver_kitchen_2

El personaje de Quicksilver/Mercurio interpretado por Peter Evans, al que ya vimos en ‘X-Men: Días del Pasado Futuro’, también aparecerá en la secuela ‘X-Men: Apocalipsis‘. Al menos lo hará en un escena, así lo ha confirmado el segundo director de la película, Brian Smrz, en una entrevista publicada por Newsarama.

Bien, habrá otra escena con Quicksilver que estoy deseando que llegue; va a ser divertido. Aparte de eso, no te puedo decir más. Tengo muchas ganas de trabajar de nuevo con el equipo y el reparto. He trabajado cuatro veces con Hugh Jackman y me encanta el reparto tan joven con los que es un placer trabajar también.

Hablando sobre que el personaje de Quicksilver no es tan popular como para justificar su retorno en ‘Apocalipsis’, ni para que tenga un película como protagonista en solitario, Brian añadió que:

Hablamos de Quicksilver antes, me encantaría hacer una película con Quicksilver porque se puede disfrutar mucho con este personaje. Pero no me oriento solo hacia películas de superhéroes. Para mí se trata de grande personajes protagonistas y de que las películas tengan eso.

[note] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores