
En la entrevista publicada ayer en Adweek (que podéis leer a través de este enlace), Taylor Kitsch declaró que, tras un año de descanso y de rechazar otros trabajos, tenía ganas de volver a ponerse bajo las cámaras. Tras conocer a Nic Pizzolatto (creador, showrunner, productor ejecutivo y único guionista de True Detective), Kitsch comentó que había recordado lo que era estar en New York y querer ser actor. Sobre True Detective, afirmó que le había encantado la primera temporada, y que era “diferente a todo lo que había visto”.
Para conocer más sobre la trayectoria del actor, podéis consultar el artículo ‘Conociendo a Taylor Kitsch’.
[note note_color=”#fff9a9″]True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolatto y Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones. En cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso.
En la primera temporada, de ocho episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle y Martin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.
Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.
La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.[/note]
Fuentes: AdWeek y UK.Eonline



