miércoles, abril 24, 2024

Tráiler de ‘Feast’, corto que se estrenará junto a ‘6 Héroes’

/

Panini

'Feast'

Durante los últimos meses os hemos presentado distintos tráilers y pósters de ‘6 Héroes‘ (‘Big Hero 6’), los últimos revelados en la New York Comic Con. Pero como toda película Disney que se precie, la primera adaptación de Marvel a la gran pantalla por parte de esta compañía se estrenará junto a un corto. Dejándonos joyitas como ‘For the Birds‘, ‘Presto‘ o ‘El Hombre Orquesta‘, Disney nos ha acostumbrado a que antes de la reproducción de sus largometrajes, podamos deleitarnos con pequeñas historias generalmente enternecedoras.

Este parece que será el caso de ‘Feast‘. El tráiler del corto que se estrenará en conjunto con ‘6 Héroes’ nos enseña la historia de un cachorro callejero que, al parecer, parece encontrar dueño y comida, cantidades ingentes de comida. Según los autores:

Feast es la historia de la vida amorosa de vista a través de los ojos de su mejor amigo, Winston, que también es su perro, siendo revelada bocado a bocado a través de las comidas que comparten.

Sin poder explicar mucho más de lo que puede observarse en el vídeo, lo que esta claro es que se busca la empatía por parte del espectador con el perro, y seguramente también cuenta con dosis de humor como suelen hacerlo.

El cortometraje está dirigido por Patrick Osborne, basado en la historia original de Nicole Mitchell y Raymond S. Persi. La producción correrá a cargo de Kristina Reed y John Lasseter. El equipo parece estar basado en promesas de la productora a excepción de los dos últimos nombres, quienes tienen una labrada carrera detrás.

[note]6 Héroes Hiro Hamada6 Héroes‘ es la adaptación cinematográfica del cómic ‘Big Hero 6‘ de Marvel, y el primer proyecto en colaboración con Disney: Es una aventura de comedia y acción sobre Hiro Hamada, un brillante prodigio de la robótica que se encuentra atrapado en una trama criminal que amenaza con destruir la apresurada y tecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su compañero más cercano – un robot llamadoBaymax–, Hiro une fuerzas con un reacio equipo de primerizos luchadores contra el crimen en una misión para salvar su ciudad.

6 Héroes‘, dirigida por Don Hall, se estrenará en EEUU el 7 de noviembre de 2014 y a España llegará endiciembre, en una fecha aún sin determinar.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores