viernes, abril 19, 2024

Tráiler de lanzamiento de ‘Alien Isolation’

/

Panini

Mañana saldrá a la venta el esperado juego de SEGA y Creative Assembly Alien Isolation. Un juego que, desde su anuncio, ha sabido captar el interés del público con varios vídeos y tráilers que desvelaban pinceladas de sus mecánica de juego, sus protagonistas y los enemigos. La estética de esta aventura de terror está inspirada directamente en la película de 1979 y nos traerá a la hija de Ellen Ripley, Amanda, que va siguiendo los pasos de su madre para intentar encontrarla. Una tarea nada sencilla ya que en su camino, en una estación espacial ¿abandonada? deberá enfrentarse a la criatura que aterrorizó a su madre: El Xenomorfo. Pero no solo el Alien dará a caza a Amanda, que deberá hacer gala de todo su ingenio para zafarse del monstruo, sino que otros enemigos como los cyborgs controlados por una entidad desconocida complicarán la misión de la muchacha.

Alien-Isolation-screen

Si reservasteis el juego obtendréis la Edición Ripley, una versión que incluye a la antigua tripulación de la Nostromo como personajes jugables en una historia totalmente nueva. Juega como Dallas, Parker o Ellen Ripley para intentar aislar y expulsar al Alien de tu nave. También se incluirá otra misión en la que encarnaremos a la mismísima Ellen Ripley que deberá librarse del horrible monstruo que la persigue, de modo que podremos recrear nosotros mismos, gracias a ambos contenidos, casi toda la película original de Ridely Scott.

[note]En una estación comercial fuera de servicio situada en los confines del espacio, la población está desesperada y presa del pánico. Ambientado en una atmósfera de terror y constante peligro de muerte, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento adecuado y sin preparación, deberás optimizar los recursos, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para superar la misión, sino también para sobrevivir. El juego estará disponible a partir del 7 de octubre para PC, Ps3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores