martes, abril 23, 2024

Trilita Ediciones publicará César de M.Tillieux

/

Panini

Gran noticia: Trilita Ediciones (próxima a la librería Continuará y, por temas de distribución, a Netcom2 Editorial) publicará, presumiblemente en enero de 2015, un integral de “César” (un personaje clásico del cómic franco-belga editado por Dupuis y realizado por M. Tillieux, el mismo autor de “Gil Pupila” -Planeta deAgostini-).

Cesar portada

Recordemos que esta editorial ha empezado su andadura publicando un integral de “Aquiles Talón” y, por coherencia con su línea editorial, nos parece acertadísimo que publiquen, entre otras cosas, el “César” del gran M. Tillieux.

Presentación del cómic:

Con sus planchas semanales de César, Tillieux se acercó a la comedia familiar magistralmente manipulando la vida de su alter ego imaginario en cómic (César). Ernestine, el agente Petitcarné y Eglantine sacuden el mundo civilizado de César con tal regocijo que parecen dedicados a esta única tarea … ¡Bienvenidos a la Escuela del gag!

Vinculado a la revista Spirou y especialmente a Moustique a partir de 1960, César es todo un anti-héroe en comparación con su “hermano” Gil Jourdan [Gil Pupila]:responsable de su propio destino, acumula un gran número de catástrofes domésticas, bajo la mirada burlona de su séquito …

Una serie 100% de gags, por el gran Tillieux, para redescubrir en su conjunto”.

Cesar

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores