sábado, julio 31, 2021

‘X-Men: Apocalipsis’ pondrá fin a la nueva trilogía de los mutantes

/

X-Men Dias del Futuro Pasado

‘X-Men: Apocalipsis’ , que se estrenará en 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos, será el punto y final a la trilogía iniciada en 2011 por Matthew Vaughn y su excelente ‘X-Men: Primera Generación’. Así lo ha declarado el guionista y productor Simon Kinberg para el portal americano Yahoo:

“El objetivo de ‘X-Men: Apocalipsis’ es el de completar la trilogía que se inició con ‘X-Men: Primera Generación’ y cerrar las historias de los jóvenes mutantes. Los hemos seguido durante décadas, así que de eso tratará. Habrá personajes que ya conocemos y otros nuevos que todavía no hemos visto y que nunca hemos visto, pero será el punto final a lo que empezamos en 2011“.

X-Men Apocalypse

[note] La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos un nuevo actor encarnando el papel de Gambito, Channing Tatum, y contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de ‘X-Men. X-Men: Apocalipsis‘ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016. [/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian