jueves, abril 18, 2024

Anunciada fecha de estreno para la próxima película de ‘Dragon Ball Z’

/

Panini

Dragon Ball Z fecha de estreno

Cuando hablamos de manga y/o anime, es inevitable pensar en ‘Dragon Ball‘, la obra de Akira Toriyama que nos narra las aventuras de Goku y sus amigos luchando continuamente por salvar nuestro planeta de sus más terribles amenazas. Para la mayoría de los ‘otakus’ (aficionados al mundo del cómic y animación japonesas) de todo el mundo, es la serie por antonomasia, asentando las bases de lo que debe ser una buena obra de acción y lucha, y cuyo estilo sigue inspirando el género aún hoy por hoy (autores de obras como ‘Naruto’ y ‘One Piece’ así lo han reconocido).

El año pasado, y tras muchos años sin película, OVA o manga oficial de ‘Dragon Ball’ (no contamos ‘Evolution’ por cuestiones obvias, ni los cruces con ‘One Piece’ y otras series por no ser oficiales) los aficionados de todo el mundo recibimos con los brazos abiertos ‘Dragon Ball Z: la batalla de los dioses‘, aunque después decepcionara o alegrara en mayor o menor medida. Poco después, se anunciaba una nueva película, aún sin título, que sería estrenada durante la ‘Golden Week‘ de Japón, que se comprende entre Abril y Mayo. Pues bien, por fin tenemos fecha de estreno para ese próximo proyecto: 25 de Abril de 2015, según aseguran los chicos de ‘Cinema City

Dragon Ball Z fecha de estreno cinema

Además, no sólo anuncian la fecha de estreno, sino que además dan ya su duración aproximada: 120 minutos. Más larga que ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ y considerablemente más que las otras OVA’s de la serie. Aunque aún no tenemos título oficial, si que podemos ir abriendo boca con el pequeño trailer que presentaba la nueva película, o especulando sobre quién será resucitado para la película, siendo este su argumento principal.

Faltan menos de 5 meses para su estreno, pero con la nueva fecha toda la comunidad de fans se ha vuelto loca: ¿Qué esperáis de esta nueva película? ¿Que os gustaría ver? Después de lo visto en ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’, ¿Os gustará o decepcionará este nuevo capítulo?

Fuente: Cinema City Japan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores