jueves, marzo 28, 2024

Blizzard estrena el documental ‘World of Warcraft: Looking for group’

/

Panini

World of WarcraftHace ya diez años que el famoso juego de estrategia ‘Warcraft’, que contaba por aquel entonces con tres entregas y varias expansiones, daba el salto al mundo del rol online bajo el nombre ‘World of Warcraft’, concretamente el 23 de noviembre de 2004, convirtiéndose en el videojuego de rol multijugador masivo online más famoso y parodiado hasta la fecha, tanto que hasta la gamberra ‘South Park’ tiene un capítulo dedicado a este universo con el título ‘Haz el amor, no el Warcraft’. Para celebrar el décimo aniversario de ‘World of Warcraft’, Blizzard Entertainment ha publicado un documental llamado ‘World of Warcraft: Looking for group’.

El documental, de una hora de duración y con subtítulos disponibles en español, está disponible en Youtube. A lo largo de los sesenta y un minutos que dura nos cuentan toda la historia del juego, haciendo un recorrido desde sus inicios, pasando por distintas entrevistas con los creadores y muchos jugadores, mostrándonos toda la comunidad que se ha creado en torno al mundo de Azeroth y cómo ha conseguido unir a millones de personas para disfrutar de las aventuras que tanto Horda como Alianza ofrecen. Además, conmemorando esta década, Blizzard va a organizar grandes eventos en tres ciudades europeas: París, Londres y Berlín. Si estáis interesados en asistir podéis obtener más noticias en la web oficial del World of Warcraft pulsando aquí.

Recordad que en la BlizzCon publicaron novedades sobre la adaptación a la gran pantalla de ‘Warcraft’, tanto datos de la película, como su reparto y las primeras imágenes promocionales.

Fuente: 3DA

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores