miércoles, octubre 21, 2020

Christopher Nolan habla de las escenas postcréditos

/

LCDEPaniniConfi750

Nolan sobre las escenas post créditos

En una reciente entrevista con ‘The Guardian‘ acerca de su última película ‘Interstellar‘, el director y productor Christopher Nolan, famoso en nuestro mundillo por su trilogía sobre ‘El caballero oscuro‘ (Batman) comentaba que en la película ‘El hombre de acero‘, en la que intervino como productor, el director Zack Snyder quería poner una escena al final de los créditos, tal como hace ‘Marvel Studios‘ en las películas de su universo cinematográfico. Nolan estuvo desde un principio totalmente en desacuerdo con esa idea, ya que según comenta el cineasta: ‘Las películas de verdad no hacen eso‘.

Tal cual plantea la pregunta ‘The Guardian’, es posible que Christopher Nolan se refiriera a algún punto cómico que cerrara el filme, como la escena de ‘Howard el pato‘ al final de ‘Guardianes de la galaxia o a la conversación de Bruce Banner y Tony Stark al final de ‘Iron Man 3‘, y no algo más bien orientado a secuelas o referencias a futuras películas. Al fin y al cabo, DC tiene una política muy estricta de ‘no chistes’ en sus películas, especialmente en lo que se refiere a ‘Batman V Superman: Dawn of justice‘, probablemente por el tono oscuro y serio que le quieren dar a las mismas.

En la entrevista, Christopher Nolan también fue acribillado a preguntas sobre la posible relación entre su saga ‘El caballero oscuro’ y la próxima ‘Batman V Superman: Dawn of justice’. Obviamente negó que hubiera ninguna relación, como ya todos sabíamos, pero confesó que tampoco le disgustaría mucho la idea.

Fuente: The Guardian.

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,125SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial