viernes, abril 19, 2024

Construyen el coche del Batman de Tim Burton

/

Panini

Zac Mihajlovic ha hecho realidad el sueño de muchos aficionados a los cómics: construirse su propio batmóvil. Entre él y su abuelo, un ingeniero jubilado, han realizado una réplica exacta y operativa del vehículo que conducía Batman en la película de 1989 dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton en el papel del Hombre Murciélago. Y no solo eso, sino que además lo han adaptado para que sea legal conducirlo por las carreteras australianas, donde reside Zac.

A pesar de las múltiples ofertas recibidas para venderlo, incluyendo la de un magnate de Dubai, Zac ha preferido quedárselo y colaborar con la fundación Make-A-Wish con el fin de sorprender a niños enfermos terminales con la visita del héroe de Gotham. Un buen modo de emplear esta réplica del coche de Batman, resultado de dos largos años de trabajo.

Como podemos ver en el vídeo, al batmóvil no le falta ningún detalle. Tiene los clásicos alerones con forma de ala de murciélago y hasta el característico chorro de fuego en la parte trasera del vehículo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores