viernes, marzo 29, 2024

DC Comics denuncia al Valencia CF por su logo

/

Panini

DC Cómics denuncia al Valencia FC

No, no os molestéis en mirar el calendario: no es el día de los inocentes, aunque la noticia lo parezca. Según nos informa los diarios deportivos ‘Eurosport‘ y ‘Plaza deportiva‘, DC Comics ha denunciado al equipo deportivo ‘Valencia Club de Fútbol‘ por la similitud entre el logo del equipo y el de Batman.

El logo lleva años en el escudo del equipo, y el murciélago es una imagen muy representativa de la ciudad de Valencia, así que no hay motivos para creer que el equipo esté usándolo para emular al hombre murciélago de DC Comics, aunque estos no lo vean así. Según dicen las malas lenguas de la red, Warner Brothers estaría intentando evitar que se piense que Batman o DC actúan de sponsors para el equipo.

Todo esto le tiene que sonar a broma a cualquiera, incluso a las ‘cabezas pensantes’ de DC Comics. Muchos hemos bromeado con la idea al ver el escudo del equipo, pero de ahí a hacerlo de verdad…  ¿Ganas de llamar la atención? ¿Publicidad viral para ‘Batman V Superman: Dawn of justice’? Quién sabe a qué atiende este despropósito.

DC Cómics denuncia al Valencia FC 2

Decir que ese murciélago plagia, o se parece al símbolo de Batman tiene delito… esperemos que finalmente se trate de una broma de mal gusto.

Fuentes: Eurosport, Plaza deportiva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores