miércoles, abril 17, 2024

El Pentágono quiere construir un Helitransporte como el de S.H.I.E.L.D.

/

Panini

Helitransporte

La Agencia de Investigación Avanzada de Proyectos de Defensa, DARPA en inglés, está estudiando construir grandes transportes aéreos como el que pudimos ver recientemente en la película de Los Vengadores o en sus cómics. El anuncio se hizo público este domingo, cuando la agencia publicó en su web que está buscando propuestas para desarrollar el proyecto.

La idea es crear una base aérea donde aterrizar sus drones, haciendo así que estos sean más efectivos, pudiéndola dirigir por el cielo hacia cualquier punto del globo. De esta forma han habilitado dos correos electrónicos a los que poder enviar propuestas para analizar, aunque como ya comentó el portal Comicbook.com hace un par de meses, no sería la primera vez que alguien consigue crear una réplica del helitransporte de S.H.I.E.L.D.

Parece ser que con esta noticia cambian las tornas del mundo del cómic, pasando de inspirarse en la realidad a inspirar a la realidad. ¿Cuánto falta para poder ver una gigantesca nave como esta sobrevolar el espacio aéreo? Tiempo al tiempo…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores