martes, abril 16, 2024

En busca de más personajes para ‘Supergirl’

/

Panini

Supergirl

Hace un par de días os contábamos que el proceso de cásting para la serie “Supergirl ya había comenzado, con las descripciones de la protagonista y otro personaje femenino importante. Hoy, también a través de TV Line, os traemos las características que van buscando para otros cuatro personajes recurrentes de la serie, con algún que otro nombre conocido entre ellos.

Para el personaje de Cat Grant los productores buscan a una mujer de alrededor de 40 años, de cualquier raza, que interpretará a la fundadora de CatCo. un conglomerado de empresas dedicadas a los medios de comunicación, creada desde cero. Kara (el alter ego “humano” de Supergirl) trabajará como asistente personal de Cat, a quien podríamos describir como una mezcla de Jennifer López y Anna Wintour (la Editora Jefe de Vogue).

James Olsen es un atractivo reportero fotográfico que ronda la treintena y trabaja para CatCo. También buscan a un actor de cualquier etnia (aunque sea un norteamericano caucásico y pecoso en los cómics). A pesar de ser un macho-alfa, su naturaleza honrada y amigable hace que Kara esté enamorada de él.

Trabajando como programador para CatCo. tenemos a Winslow “Wynn” Schott, un veinteañero genio informático y aficionado a los cómics que vive justo al lado de Kara y está loco por ella.

Finalmente, los responsables del cásting buscan a Hank Henshaw, un advenedizo agente de la CIA, obsesionado con la vida extraterrestre. A sus cuarenta años está al frente del Departamento de Operaciones Extra-normales, que activa su alerta máxima en el momento en que Kara desvela sus habilidades en público, considerando que representa una amenaza para la humanidad.

Pues ya tenemos a los principales personajes de la serie, con el típico triángulo amoroso que incluye un paga-fantas, y un agente del gobierno que va tras la protagonista creyendo que es un invasor extraterrestre.

El capítulo piloto de “Supergirl” tiene un guión escrito entre Ali Adler, responsable de algunos capítulos de “Los increíbles Powell” (“No Ordinary Family” en su título original) o “Chuck”, y Greg Berlanti, escritor del guión de “Green Lantern” y de varios episodios de “Arrow” y “The Flash”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores