martes, julio 27, 2021

Escena eliminada de ‘Guardianes de la Galaxia’

/

La salida del blu-ray del gran éxito de Marvel Studios de este año, ‘Guardianes de la galaxia’, es inminente (está prevista para el día 24 de noviembre en Reino Unido), y buena muestra de ello es la publicación en la red de una escena eliminada de la película. En ella podremos ver a Gamora (interpretada por Zoe Saldana) y a Nébula (interpretada por Karen Gillan) en un momento que aunque no hubiera añadido nada provechoso a la película, sí es muy interesante de ver…

¿Qué os ha parecido?

Fuente: Entertainment Weekly

[note]

Guardianes de la galaxia

‘Guardianes de la Galaxia’ es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Vía Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Hounsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia, dirigida por James Gunn, se estrenó en España el 14 de agosto de 2014. [/note]

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian